COMPRA-VENTA DE CHATARRA, METALES,
Y MATERIAL RECUPERABLE, VIGAS, DERRIBOS...
TODO TIPO DE DESGUACE:
NAVAL, MAQUINARIA, INDUSTRIAL, ETC.


CONTACTO


"No dude en contactar con nosotros para presupuestos y tasaciones sin compromiso."

TELEFONO-FAX. 965 66 43 15
RAMÓN: 659 96 57 13
ALEJANDRO: 679 44 35 33

ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD:
965 66 43 15 / 669 78 78 28
E-MAIL
lukemaqsl@msn.com - alejandroluque78@gmail.com


La empresa cuenta con una flota de camiones de pequeño y gran tonelaje, todos equipados con grúa y pulpo, autocargantes y góndola para maquinaria pesada, pensada para dar un servicio de recogida de chatarra ligera y competitiva.

Así mismo, también contamos con maquinaria de pequeño y gran tonelaje, provistas de cizalla y pulpo para la destrucción de los buques y corte de los materiales férricos, derribos y preparado para fundición.

Nuestra empresa también está capacitada para el desmonte de estructuras metálicas, (naves, silos, puentes, fábricas, etc), con operarios que cuentan con una gran experiencia en corte, despiece y selección de materiales.

Disponemos de una amplia gama de materiales aprovechables (vigas, chapas, tubos, motores, maquinaria, etc). Además, contenedores para talleres y fábricas para una correcta estibación y almacenaje de la chatarra.

Luke-Maq S.L., en colaboración con Auto-desguaces Luque (gestor autorizado para el tratamiento de automóviles para desguace), pone a su disposición la posibilidad de bajas y retiradas de vehículos para desguace.

 
Camino Viejo de Elche s/n Bacarot polígono C. Camino de la Platanera. | creav 2011